Portal de Compras y Contrataciones

MuniCompras es el sistema de trámites y expedientes que permite digitalizar la gestión de compras y contrataciones de la Municipalidad de Córdoba.
Está compuesto por 2 módulos :

  • Orientado a los vecinos que sean o quieran ser proveedores de productos y servicios requeridos por el municipio
  • Destinado a los agentes municipales que participan en la gestión de toda la información relativa a una compra o contratación

Link: https://compras.cordoba.gob.ar/#/

Beneficios

Los proveedores podrán gestionar todos sus trámites, incluido el seguimiento del estado actual, en una plataforma online.
Toda documentación vigente, ya presentada ante el Municipio, no volverá a solicitarse (principio de única vez).
Este es el primer hito en el proceso de despapelización de expedientes de compras del municipio.

Proyección

En 2025, el sistema continuará su desarrollo incorporando nuevos trámites para la gestión de:

Subastas
Concurso de precios
Compra Directa
Solicitud de Redeterminación de Precios
Pagos y Retenciones